http://micropigmentacionvalencia.com/wp-content/uploads/2016/01/banner_micropigmentacion_capilar-1140x215.jpg

MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR

La pérdida del cabello es uno de los momentos más delicados en la vida de la mayoría de los hombres, ya que para ellos el pelo juega un papel fundamental en su imagen. Si tenemos en cuenta que más de la mitad de la población masculina existente sufre perdida de cabello antes de los 50 años de edad, estamos ante un problema generalizado

otras1Aparte de por las diversas enfermedades especificas, la caída del cabello en el hombre está causada principalmente por factores hormonales de origen genético hereditario y aumentada por factores emocionales.

La Micropigmentacion capilar es una técnica muy sofisticada que consigue una simulación óptica altamente natural de nacimiento del pelo en el cuero cabelludo. Se obtiene asi un look de “pelo rapado”, muy de moda actualmente, que ofrece un aspecto joven, atractivo y vanguardista, resultando ideal para aquellos que sufren procesos de caída de pelo irreversible.

La mayoría de hombres que sufren un proceso de caída lo viven como un grave problema, cayendo así en una espiral de complejo y falta de autoestima que puede privarles de un estado de bienestar óptimo. En el pasado muchos hombres se resignaban pero hoy en día, dada la importancia de nuestra imagen en la sociedad actual, ha aumentado considerablemente el número de varones que buscan una solución a su problema.

La Micropigmentación capilar es la solución alternativa más rápida y eficaz para afrontar el problema que supone la pérdida del cabello. Además es la que más satisface a un elevado porcentaje de la población masculina. Las personas sometidas a un tratamiento de Micropigmentacion capilar, encuentran ventajas tanto económicas, como de comodidad y mantenimiento frente a otros tratamientos existentes hasta ahora. Carece de efectos secundarios, al contrario de numerosos fármacos, carece de prótesis y mantenimiento de las mismas, y evita la invasión quirúrgica y la lentitud de los trasplantes o injertos.

El Instituto Valenciano de Micropigmentacion realiza tratamientos de Micropigmentacion capilar con la avanzada tecnología que nos precede y con unos técnicos altamente reconocidos en esta especialidad. El trato comprensivo y confidencial, así como la sensibilidad ante la problemática y el entendimiento de sus necesidades, son también aspectos muy importantes para la satisfacción de nuestros clientes.

En IVM disponemos de una primera consulta gratuita de valoración e información, para poder dar a cada cliente una atención individual con la importancia que merece.