PREGUNTAS SOBRE MICROPIGMENTACIÓN

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la Micropigmentación

La Micropigmentación o Maquillaje Permanente, es un procedimiento estético destinado a mejorar  nuestros ojos, labios o cejas, cubriendo los pequeños defectos y resaltando nuestros rasgos más armónicamente, mediante la aplicación de pigmentos.

Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros pacientes sobre la Micropigmentación o Maquillaje Permanente.

En ellas, podrás averiguar si eres buen candidato, como se desarrolla el tratamiento, que resultados puedes esperar, y muchas más respuestas, que responderán a las dudas que puedas tener sobre la micropigmentación, y te ayudarán a conseguir los resultados que estás buscando, para conseguir que tus rasgos sean más perfectos y atractivos.

Preguntas frecuentes

No, la Micropigmentación no sustituye a nuestro maquillaje de toda la vida, pero sí que nos permite resaltar nuestra belleza las 24 horas del día y en cualquier situación que nos encontremos, pues la micropigmentación da color a nuestra piel y también “esconde” o mitiga aquellas señales visibles que no nos gustan. Además el mantener un color uniforme de forma permanente y constante nos permitirá dar una imagen de salud y de estar guapa/o y recién maquillada en todo momento, disminuyendo así aquella imagen que tanto tememos de estar recién levantadas y sin arreglar.
La Micropigmentación no es permanente ya que nuestro cuerpo va absorbiendo el pigmento administrado pero tiene una larga duración que oscila entre uno y tres años de media.
Completamente, los pigmentos utilizados para realizar los tratamientos de Micropigmentación son de la más alta calidad y han superado todos los controles sanitarios y administrativos. Son pigmentos específicos pensados y diseñados para aplicar en la epidermis.
La Micropigmentación nos ofrece como principales ventajas la inocuidad y sencillez del tratamiento, la posibilidad de mantener siempre un buen y resaltado aspecto y especialmente la longevidad del tratamiento administrado. Por tanto, no hablamos solo de resultados visibles sino también de resultados duraderos.
La micropigmentación se puede aplicar a cualquier persona, pero como en todo tratamiento o intervención es importante que antes de realizárselo consulte con su especialista para descartar que no exista el mínimo riesgo ni la mínima posibilidad de incompatibilidad o contraindicación es su caso.