http://micropigmentacionvalencia.com/wp-content/uploads/2015/09/quienes_somos21-1140x215.jpg

Un nuevo proyecto, un nuevo concepto

El Instituto Valenciano de Micropigmentación nace dedicado única y exclusivamente a la técnica de micropigmentación o maquillaje permanente y a la eliminación de tatuajes.

Desde hace algunos años hasta ahora la técnica de micropigmentación va unida a ciertos aspectos de la Medicina, ayudando, colaborando y apoyando a cirujanos plásticos, oftalmólogos, oncólogos y dermatólogos entre otros.

Instituto Valenciano de Micropigmentación trabaja y colabora conjuntamente con médicos, clínicas y asociaciones aportando su tecnología y trato humano en los tratamientos para que el resultado final sea el deseado.

El objetivo de nuestros tratamientos es elevar la autoestima y la confianza, permitir un estilo de vida más activo, la libertad personal, así como el ahorro de tiempo. Tanto mujeres como hombres experimentan estos resultados positivos con la micropigmentación

La tecnología

Es indispensable para alcanzar unos resultados perfectos y también para poder aplicar nuevos y novedosos tratamientos.

En el Instituto Valenciano de Micropigmentación estamos en permanente contacto con los fabricantes de aparatología y pigmentos de todo el mundo, así como de tecnología de emision láser, siendo pioneros en adquirir siempre las últimas tecnologías para nuestros centros.

    Dermógrafos digitales procesados de última generación, pigmentos hipoalergénicos con bases glicericas y acuosas, en envases monodosis estériles.

    Aparatologia laser Q-switch YAG con doblado de frecuencia de alta potencia para la eliminación o borrado de tatuajes.

    Salas de curas totalmente equipadas con los últimos avances técnicos para la realización de los tratamientos.

    Máximas condiciones de asepsia e higiene utilizando consumibles e instrumental estériles y siguiendo la normativa de limpieza y desinfección de quirófano

Nuestras instalaciones

El Instituto Valenciano de Micropigmentación centra sus servicios e instalaciones en la Comunidad Valenciana.

En nuestro centro de Valencia, realizamos tratamientos de micropigmentación médica, estética, capilar y eliminación o borrado de tatuajes, obteniendo unos resultados excelentes y una total satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra tecnología de última generación unida a la experiencia de nuestros técnicos, nos han permitido evolucionar el concepto de la micropigmentación y llevarlo al más alto nivel. Gabinetes clínicos especializados así como un trato personalizado a nuestros clientes, son la garantía de nuestro prestigio.

Nos ponemos a su entera disposición para visitar nuestros centros, así como facilitarles cualquier dato o consulta que necesiten en cualquier momento.